Crea recordatorios diarios, semanales, mensuales, anuales y por ubicación

Nunca te olvides de nada.

Asegúrate de no dejar pasar tus tareas importantes. Agrega recordatorios únicos para artículos regulares, recordatorios recurrentes para los compromisos diarios, semanales o mensuales, y establece recordatorios basados en la ubicación para recordar comprar leche de camino a casa.
Comienza Ya
Google play store Apple AppStore
Crea recordatorios diarios, semanales, mensuales, anuales y por ubicación

Completa más tareas con recordatorios inteligentes

Rastrea las tareas pendientes y agrega recordatorios poderosos de manera sencilla. Establece recordatorios únicos, recurrentes, o basados en la ubicación con solo un par de toques. ¡Además puedes establecer recordatorios utilizando Alexa y Siri!

RELEVANTE

Simplifica tu vida

Utiliza los recordatorios de Any.do basados en la ubicación para ampliar tu productividad y hacer la vida más fácil. Recuérdate el código de la entrada cuando llegues a la casa de un amigo, recuerda silenciar tu teléfono justo antes de entrar al teatro y recibe tu lista de víveres en el momento que pases por las puertas del supermercado.

Recordatorios por ubicación para el hogar y el trabajo
Recordatorios recurrentes avanzados

EFICIENTE

Recuerda sin esfuerzos

Asegúrate de que siempre se completen las tareas recurrentes al agregarles recordatorios. Agrega recordatorios recurrentes para tus reuniones semanales, citas médicas periódicas y renovaciones de licencias, y libera tu mente para lo que importa.

Recordatorios recurrentes avanzados
Descarga Any.do