Crea recordatorios diarios, semanales, mensuales, anuales y por ubicación

Nunca te olvides de nada.

Asegúrate de no dejar pasar tus tareas importantes. Agrega recordatorios únicos para artículos regulares, recordatorios recurrentes para los compromisos diarios, semanales o mensuales, y establece recordatorios basados en la ubicación para recordar comprar leche de camino a casa.
Comienza Ya
Google play store Apple AppStore
Crea recordatorios diarios, semanales, mensuales, anuales y por ubicación

Completa más tareas con recordatorios inteligentes

Rastrea las tareas pendientes y agrega recordatorios poderosos de manera sencilla. Establece recordatorios únicos, recurrentes, o basados en la ubicación con solo un par de toques. ¡Además puedes establecer recordatorios utilizando Siri!

RELEVANTE

Simplifica tu vida

Utiliza los recordatorios de Any.do basados en la ubicación para ampliar tu productividad y hacer la vida más fácil. Recuérdate el código de la entrada cuando llegues a la casa de un amigo, recuerda silenciar tu teléfono justo antes de entrar al teatro y recibe tu lista de víveres en el momento que pases por las puertas del supermercado.

Recordatorios por ubicación para el hogar y el trabajo
Recordatorios recurrentes avanzados

EFICIENTE

Recuerda sin esfuerzos

Asegúrate de que siempre se completen las tareas recurrentes al agregarles recordatorios. Agrega recordatorios recurrentes para tus reuniones semanales, citas médicas periódicas y renovaciones de licencias, y libera tu mente para lo que importa.

Recordatorios recurrentes avanzados
Obtener la aplicación