Any.do to-do list app for iPhone

Una lista de tareas pendientes que realmente utilizarías.

Con un diseño premiado y características poderosas, Any.do es la lista de tareas pendientes que realmente seguirías. Diseñada para ayudar a mantenerte organizado, lograr tus metas, y nunca olvidarte de nada.
Comienza Ya
Google play store Apple AppStore
Aplicación de tareas pendientes Any.do para iPhone
Maneja y comparte listas en Any.do

ORGANIZA

Dirige tu vida como un profesional

Organiza todas tus tareas pendientes en listas y proyectos. Etiquétalos con colores y establece prioridades y categorías. Aumenta tu productividad con notas, sub-tareas y archivos adjuntos. Completa más tareas con listas compartidas y tareas asignadas.

Maneja y comparte listas en Any.do

LOGRA

Tu lista de tareas. Hecho.

Establece fechas de plazos para mantener tu progreso rastreado. Agrega fácilmente recordatorios para asegurarte que no se te escape nada importante.

Aprende más acerca de nuestros recordatorios

Crea recordatorios únicos, recurrentes, y de ubicación en Any.do
Lista de compras compartida en Any.do

COLABORA

Trabaja mejor en conjunto

La colaboración productiva se acaba de volver más fácil. Lleva a tu trabajo en equipo o proyectos familiares al siguiente nivel con Any.do. Comparte listas, asigna tareas, monitorea el progreso y chatea con otros, sin utilizar Herramientas de Gestión de Proyectos sobrevaloradas.

Aprende más acerca de nuestra lista de compras

Lista de compras compartida en Any.do

Organiza cualquier cosa, con cualquier persona, en cualquier lugar.

Donde sea que estés, lleva tu lista de tareas pendientes contigo. ¡Accede a Any.do en el celular, laptop, tablet, e incluso tu reloj! Tus tareas se sincronizan automáticamente en todos tus dispositivos, otorgándote control total.

Descarga Any.do