Tu vida ocupada merece esto.

Any.do es una aplicación premiada que utilizan millones de personas para mantenerse organizados para completar más cosas.

Comienza Ya Observa a Any.do en acción
Google play store Apple AppStore
Tasks sorted on Any.do’s to-do list

SIMPLE

Nunca ha sido más fácil organizar tu vida

Organiza tus tareas, listas y recordatorios en una aplicación fácil de tareas pendientes. Any.do se sincroniza de manera fluida en todos tus dispositivos, haciendo que tu lista de tareas pendientes sea accesible en todos lados.

Aprende más acerca de tu lista de tareas pendientes

Tareas odenadas en la lista de tareas pendientes de Any.do

FLEXIBLE

La aplicación de calendario que te resultará imprescindible

Mantén un registro de tu progreso. Agrega recordatorios inteligentes así nunca te olvidas de nada. Con temas hermosos y características ultra-cargadas, está garantizado que ahorrarás tiempo y lograrás cosas excelentes.

Aprende más acerca de nuestro calendario

Tareas odenadas en la lista de tareas pendientes de Any.do

Organiza cualquier cosa, con cualquier persona, en cualquier lugar

Donde sea que estés, lleva tu lista de tareas pendientes contigo. ¡Accede a Any.do en el celular, laptop, tablet, e incluso tu reloj! Tus tareas se sincronizan automáticamente en todos tus dispositivos, otorgándote control total.

Set reminders on Any.do

CONFIABLE

Recuérdame que debo…

Establece recordatorios para asegurarte de que no se te escapen cosas importantes. Con poderosos recordatorios únicos, recurrentes o basados en la ubicación, puedes asegurarte de que no se olvidarán las cosas críticas.

Aprende más acerca de nuestros recordatorios

Ponte recordatorios en Any.do

PODEROSAS

La lista de compras del futuro

Centraliza tu experiencia de compras de víveres gracias a la lista inteligente de víveres de Any.do. Haz que clasifique automáticamente tus artículos de la compra, importa recetas en línea fácilmente, y comparte tu lista con tu familia. ¡También funciona con Siri y Alexa!

Aprende más acerca de nuestra lista de compras

Aprende más acerca de nuestra lista de compras

El arma secreta de la gente exitosa

Any.do Moment ayuda a la gente ocupada como tú a enfocarse en lo que importa. Ayuda a millones de personas a ahorrar tiempo para las cosas que realmente importan.

Aprende más acerca de nuestro planificador diario

Descarga Any.do