La lista de compras inteligente de Any.do

Lista de Compras facilitada.

La compra de víveres no tiene por qué ser una complicación. Con la nueva Lista de Compras, puedes agregar artículos a Any.do y verlos organizados automáticamente por góndolas. Crea listas numerosas para tus tiendas favoritas y compártelas con tus seres queridos.
Comienza Ya
Google play store Apple AppStore
Víveres personalizados

Personal y flameantemente rápida

Reserva los artículos de la compra de la semana pasada para la semana próxima. Recibe recomendaciones personalizadas para ahorrarte tiempo y esfuerzos valiosos.

Lista de Víveres Compartida para familias

PODEROSAS

Listas Inteligentes

Agrega víveres y los agregaremos automáticamente a una lista dedicada para las compras, organizada por categorías, para hacer más fácil tu experiencia de compras. Mejor aún, puedes agregar artículos con Siri y Alexa.

Lista de Víveres Compartida para familias

ORGANIZA

Listas múltiples

¿Estás comprando los víveres en tiendas múltiples? Ahora puedes hacer fácilmente una lista de compras específica para cada tienda para ahorrar tiempo precioso y evitar complicaciones.

Maneja múltiples listas de compras
Maneja múltiples listas de compras

Ideas nuevas para tu lista de víveres

Encuentra sorprendentes recetas en línea y pega sus ingredientes directamente en Any.do. Nuestra Lista de Víveres inteligente los organizará automáticamente, para tener una experiencia de compras rápida y fácil.

Descarga Any.do